Tocoa, Colón — Real Sociedad le ganó 3-0 al Sampdoria de Sonaguera en el estadio Francisco Martínez Durón, en un partido donde la experiencia de Rony Martínez y el ímpetu de los jóvenes fueron clave para el triunfo tocoeño.
El primer gol llegó al minuto 16, cuando Rony Martínez recibió fuera del área, se acomodó con espacio y soltó un misil que se clavó en el ángulo. Un golazo que encendió a la afición y marcó el rumbo del partido.
En el minuto 30, se produjo una jugada clave. Tras una llegada clara, el balón quedó suelto en el área y cuando parecía que entraba, un defensor visitante metió la mano para evitar el segundo tanto. Penal y expulsión para el número 28 del conjunto naranjero. Martínez, con la frialdad de los grandes, ejecutó el penal con precisión para el 2-0.
En el segundo tiempo, Real Sociedad bajó el ritmo pero mantuvo el control. El tercer gol llegó al minuto 70, cuando el juvenil Brandon Turner —quien tuvo una participación destacada— desbordó por la banda derecha y metió un centro preciso al corazón del área, donde el colombiano Marcelo Donaldo definió con tranquilidad para sentenciar el 3-0 definitivo.


