Olanchito. La noche era calurosa en Olanchito, y Laureano Flores López, sofocado por ese ambiente decidió darse un baño en la pila que esta en el patio de su casa, sin pensar que era la muerte que lo llamaba.
El hombre empezaba a refrescarse, desde la calle podía verse por un bombillo que ilumina esta parte de la vivienda. De pronto dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, y dispararon contra Flores López. Los balazos se escucharon en toda la colonia La Gran Comisión en la noche de este lunes, dónde la víctima residía y aquí se dedicaba a elaborar hamacas.
Su cuerpo quedó mojado, la sangre cubrió por completo el suelo, donde cayeron varios casquillos de bala calibre desconocido.
Los hechores abandonaron el lugar, perdiéndose entre las calles oscuras de esta colonia, con mala reputación en esta ciudad del departamento de Yoro.
Se desconoce las causas de la muerte de este hamaquero, en tanto las autoridades policiales iniciaron con las indagaciones con los familiares y amigos de la víctima.


