Luca Zidane ha sido convocado para disputar la Copa del Mundo con la selección de Argelia.

36 views
1 min read

El guardameta del Granada, Luca Zidane, ha sido convocado por la selección de Argelia para disputar el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá, tras recuperarse satisfactoriamente de la fractura de mandíbula y mentón que sufrió hace poco más de un mes.

Zidane figura entre los 26 convocados por el combinado argelino para la cita mundialista, después de haber sido el portero titular durante la fase de clasificación y de consolidarse como una de las principales opciones bajo los tres palos.

En un comunicado, el Granada destacó la convocatoria como “un nuevo reconocimiento al trabajo y rendimiento de Luca Zidane, que volverá a defender la portería de la selección argelina en una competición de máximo nivel”.

El guardameta se incorporará en las próximas horas a la concentración de Argelia, que tiene previstos encuentros amistosos de preparación frente a Países Bajos y Bolivia, antes de debutar en el torneo el 17 de junio ante Argentina.

Zidane ha entrenado con normalidad durante las últimas dos semanas junto al Granada, aunque utilizando una máscara protectora, tras haber sido operado con éxito de la lesión sufrida a finales de abril.