Estados Unidos- Giulanny Bertin Grandez, un joven de edad desconocida, murió la mañana de este domingo 1 de diciembre en un accidente de tránsito suscitado en Washington D. C., capital de Estados Unidos.
El connacional se dirigía a su centro de trabajo cuando sufrió el percance vial.
Sin embargo, hasta el momento no se han brindado más detalles del accidente, ni tampoco el lugar en el que trabajaba el migrante oriundo de Sabá ,Colón.
Tras el fallecimiento de Bertin Grandez, decenas de sus conocidos han reaccionado en sus redes sociales para lamentar el hecho.
«Qué pesar, mi loco, dejas un gran vacío», «No asimilo esta noticia», «No merecías irte tan joven», «No lo puedo creer», comentaron algunas personas.
Otros, por su parte, han destacado algunos valores del joven, expresando que era ‘buen amigo’ y una ‘persona sonriente’.
«Fuiste un amigo en las buenas y malas para mi hijo. Duele tu partida, mi niño», «Mi amigo de mi infancia», resaltaron otras personas.
Incluso, una allegada contó la ultima anécdota que tuvo con el connacional.
«Qué tristeza me da. La última vez que te miré fue el 10 de agosto en un cumpleaños en Maryland, molestándome cómo lo hacías en el colegio pidiendo un pollo con tajada, llamándome ‘tía Brenda’ como cariñosamente me decías; me sentí feliz mirarte de nuevo y ahora me siento tan triste», expresó.
El joven estudió en el centro educativo Brassavola de Saba .



