Un hondureño de 32 años, residente en Málaga, España, fue arrestado por agentes del Grupo de Menores de la Policía Nacional tras ser acusado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años, compañera de colegio de su hijo.
Según informó el medio local 101TV Málaga, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 p.m. del sábado 4 de octubre en el barrio La Trinidad. Cámaras de seguridad registraron al hombre siguiendo a la menor desde un parque hasta su vivienda, ubicada en la calle Rafaela.
De acuerdo con el informe policial, el presunto abuso se habría producido en la entrada principal del domicilio. La víctima relató lo sucedido a su madre al día siguiente, después de volver a encontrarse con el sospechoso en el parque.
“La joven indicó que el hombre se acercó a ella afirmando conocerla porque sus hijos asistían al mismo colegio, y le pidió insistentemente su número de teléfono”, detalla la denuncia presentada por la familia.
El acusado, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, se encuentra en libertad provisional mientras continúa la investigación judicial. Además, se le ha impuesto una orden de alejamiento de 300 metros respecto a la víctima.

