/

¡Explota la bomba en Olimpia! Eduardo Espinel no soporta la humillación y renuncia entre indignación y reproches

154 views
2 mins read

El vestidor del Olimpia estalló en crisis total. Tras la vergonzosa goleada 6-2 sufrida ante Génesis FC, el técnico uruguayo Eduardo Espinel no aguantó más la presión ni la impotencia y, con visible enojo, anunció su renuncia inmediata al club más ganador de Honduras. “Por dignidad me voy, tiene que haber un responsable y ese soy yo”, lanzó sin rodeos ante los medios, dejando al campeón sin timonel y a la afición en shock.

Espinel, que aún mantenía al equipo en la cima del torneo, se mostró dolido y desencajado, asegurando que no podía tolerar una derrota tan humillante. En su explosiva conferencia, disparó contra todos: criticó el formato de la Liga, las convocatorias que le “desarmaron el equipo” y hasta la falta de apoyo dirigencial. “Uno vale verg… nadie cuida al entrenador. Salí campeón y me dejan solo”, arremetió con evidente frustración.

El uruguayo confesó que la decisión la tomó apenas terminó el partido, luego de hablar con sus jugadores en el camerino. “Les dije que me voy, no puedo seguir. Es una vergüenza lo que pasó, me siento destrozado”, expresó visiblemente afectado.

Su contrato expiraba en diciembre, y todo apuntaba a una posible renovación para dirigir al Olimpia en la próxima Concacaf Champions Cup 2026. Pero la histórica goleada ante uno de los sotaneros fue la gota que derramó el vaso. La era Espinel llegó a un abrupto y tormentoso final.