Danli- El fútbol hondureño conoció este sábado 6 de junio al nuevo inquilino de la Liga Nacional y es Estrella Roja luego de golear por 4-1 al Hondupino en la gran final de la segunda división, la ida terminó 0-0 y el club de Danlí ocupará el puesto del Victoria.
El Estrella Roja llega para cubrir la vacante del Victoria de La Ceiba ,había ganado el torneo anterior –



