Trujillo [] Cuatro jóvenes que departían en un puesto de bebidas alcohólicas en el municipio de Trujilo, fueron atacados a balazos por hombres armados en la noche de este lunes, causándole la muerte a uno de ellos, mientras un hermano de la víctima se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial.
Eran las 10:30 pm, David Salgado, departía en una cantina de la aldea Monte Abajo, jurisdicción de este municipio, junto a su hermano Alanis Salgado, un primo y un cuñado de ambos, cuando repentinamente fueron atacados a balazos por hombres armados.
Dentro del estanco, quedó tirado boca abajo el cuerpo de David, mientra que Alanis, fue trasladado a un centro asistencial a la ciudad de Tocoa, dona hasta anoche su estado era reservado. De los otros dos acompañantes se conoció que sus heridas fueron leves.
Los habitantes de la comunidad de Monte Abajo, lamentan la muerte de David, quien en vida se dedicaba a trabajar en un mototaxis, siempre era alegre con sus pasajeros, muy servicial y trabajador.
Las muertes violentas se han incrementado en las últimas horas en el departamento de Colón, que mantuvo 25 días sin reportar un homicidio.


