/

Ganó el Vida en La Ceiba.

LA CEIBA-  En un juego marcado por la polémica, luego que el árbitro central Nelson Salgado, le invalidara una anotación por un fuera de juego inexistente, el Vida volvió a renacer en el torneo, tras doblegar  1-0 al Victoria en el denominado

/

Raúl Martínez Sambula separado del Vida

La Ceiba,Atlántida. Raúl Martínez Sambula ya no es técnico del Vida,fue separado  y en en las próximas horas darán a conocer el sustituto. El arranque del Vida en el presente torneo ha sido lamentable perdió los cuatro juegos que disputó,ha encajado 16

/

Marathon venció siete a cero al Vida.

San Pedro Sula .- El Vida se convirtió en una victima mas en la lista de la Totaneta, una historica goleada del equipo de la Tota a un Vida que parece tiene mas adentro del ascenso que en primera, el Marathon es

/

Olanchano vence a Victoria en La Ceiba.

La Ceiba,Atlántida.- .En su propia cancha Olanchano venció al Victoria con gol de Federico Sellechia. Jornada cuatro de la liga Nacional ,el Victoria no sale de la zona del descenso y Olanchano mejora en la tabla . Los equipos Ceibeños andan dando

1 211 212 213 214 215 218