Dani Olmo, un mes de baja por una luxación en el hombro izquierdo

82 views
1 min read

Dani Olmo no volverá a vestirse de corto este año, tal como adelantó AS. Las pruebas a las que se sometió este miércoles constataron una luxación en el hombro izquierdo que le dejará un mes fuera de los terrenos de juego. En todo caso, la buena noticia, dentro de la desgracia, es que el jugador no tendrá que pasar por el quirófano, por lo que en principio se espera que la evolución sea bastante rápida.

Eso quiere decir que se perderá todos los partidos de aquí hasta que finalice el año: tres de Liga (Betis, Osasuna y Villareal), uno de Champions (Eintracht) y otro de Copa, con rival aún por determinar

Hansi Flick tendrá que reinventar de esta forma la posición de media punta. En principio el hombre elegido será Fermín López, aunque todavía no llega para el partido de este sábado ante el Betis. El regreso de Frenkie de Jong, tras superar un proceso febril, podría ser una solución puntual.

Se espera tener a Olmo ya recuperado de cara al primer partido del 2026, que será contra el Espanyol el próximo 3 de enero en Cornellà-El Prat.