Y es que Christian Gray, al igual que el resto de sus compañeros, combinan el fútbol con sus verdaderos trabajos en su país, ya que el salario proveniente de la liga de Nueva Zelanda no satisface todas sus necesidades.

Gray se desempeña como defensor sobre el campo, pero fuera del mismo es docente y tuvo que pedir días libres para disputar el Mundial de Clubes. Tiene 28 años y está desde 2022 en el Auckland City.
Cabe mencionar que el partido entre Boca y Auckland se suspendió a los 55 minutos con el marcador 1-1 debido a las lluvias en Nashville.
Un hermoso momento se vivió con hinchada de Boca Juniors, quienes no ha dejado de cantar durante los más de 40 minutos de interrupción por una tormenta eléctrica en el partido de Nashville contra el Auckland City, incluso cuando la seguridad ordenó refugiarse por los vomitorio
Tras llenar las gradas del Hard Rock Stadium de Miami contra Benfica y Bayern, miles de los aficionados de Boca llegaron a Nashville para seguir alentando a su equipo.
En la larga pausa por la tormenta, la hinchada entonó cánticos de varios tipo, incluidos algunos en contra de River Plate. La regulación estadounidense prevé que los partidos se interrumpan 30 minutos si hay rayos en las cercanías del estadio y 20 minutos adicionales por cada rayo en la zona.

A pesar de que todo volvió a lo normalidad, Boca Juniors no pudo pasarle por encima al Auckland City y es el primer equipo sudamericano en quedar eliminado del Mundial de Clubes.


