/

Alcaldía de Saba iniciará construcción de nuevo cementerio municipal

70 views
1 min read

Saba,Colón – La Alcaldía de Saba, Colón, anunció el inicio de la construcción del nuevo cementerio municipal, una obra que busca atender la creciente demanda de espacios para sepultura debido a que el actual camposanto ya se encuentra colapsado.

Las autoridades informaron que en esta primera etapa se construirá la parte frontal del proyecto y una capilla, utilizando fondos propios de la municipalidad. Además, ya fueron presentados los diseños que servirán de base para el desarrollo de la obra.

El nuevo cementerio estará ubicado en la salida hacia Tocoa y contará con un reglamento que será elaborado por la alcaldía para establecer las normas de uso y funcionamiento del lugar.

Las autoridades municipales destacaron que este proyecto permitirá brindar una solución a largo plazo para la población y mejorar las condiciones de un servicio considerado esencial para el municipio.