/

En una carreta a caballo esposos celebran sus bodas de plata por las calles de Tocoa

868 views
3 mins read

Tocoa [] Sólo les bastó una humilde carreta tirada por un caballo, para demostrar el amor que se tienen el uno al otro. Don Omar Rivera y Estela Mejia, celebraron sus 25 años de vida matrimonial en este carruaje improvisado y colorido, con el cual recorrieron las principales calles y avenidas de la ciudad de Tocoa, en el departamento de Colón.

Vestida de blanco, con sombrero y anteojos oscuros, doña Estela engalanó la carreta, decorada con detalles alusivos a sus bodas de plata. En todo el recorrido no se cansó de gritar a los cuatro vientos lo feliz que es al tener al amor en su vida, al quien se entregó en el matrimonio.

 

«Gracias a Dios  porque estamos celebrando estos 25 años, me siento alegre con el Señor, Y sigo confiando en Él será mi fortaleza», agradeció la novia.
Mientras ella cantaba y alababa a Dios, y presumía de su amor, su esposo iba guiando al caballo para que fuera al paso de su alegría. «Está un poco Chúcaro,  por eso lo voy deteniendo», expresó entre risas don Omar, mientras disfrutaba el paseo junto a su novia.

No necesitaron una limusina ni otro vehículo de lujo, fue la misma carreta con la que se ganan la vida, la que les sirvió para recorrer la ciudad dando a conocer su amor.  «Hay personas que saben cuántos años llevan de casados, Nosotros hicimos este pequeño arreglo, sentimos bien hacerlo de esta manera, para animar a las parejas a amarse», invitó don Omar.

 

En los tiempos actuales donde la vida matrimonial no se valora, y todos quieren vivir al margen de la ley de Dios.

«Tenemos 25 años de casados , y nos hemos mantenido entre las buenas y las malas. Hemos tenido pruebas fuertes, pero seguimos firmes. Esperamos que otros imiten nuestro ejemplo. Que los hombres valoren a su esposa», recalcó este hombre de 66 años.

Un grupo de la colonia Independencia acompañó el recorrido de los esposos quienes en su humilde carruaje exhibieron la riqueza que los ha mantenido unidos durante más de dos décadas.