/

Primer fichaje del Victoria Renacer de La Ceiba

63 views
1 min read

La Ceiba,Atlántida – En el renacer del Victoria, se vienen nuevos fichajes, jugadores que aportarán su profesionalismo y calidad dentro del terreno de juego y la primera novedad es el mediocampista Yetson Chávez, quien llega procedente del CD Choloma.

«¡Bienvenido, Yethson Chávez!, El talentoso mediocampista llega para reforzar al Club Deportivo Victoria y defender con orgullo nuestros colores. ¡Muchos éxitos en esta nueva etapa junto a la Jaiba Brava!», anunció el club en redes socilaes.

Chávez llega a petición expresa de su entrenador Roberto Carlos «Chato» Padilla, quien va armando un equipo digno para hacerlo protagonista, ya sea en primera o segunda división.

El mediocampista tuvo una gran participación en el Torneo de Clausura 2025-2026 con el CD Choloma, en donde jugó 19 de los 20 partidos, anotó tres goles y dio una asistencia a gol.