Tilguath indignado con arbitraje de Julio Guity

96 views
2 mins read

El hecho de que el árbitro ceibeño, Julio Guity, no dejó lanzar una falta libre en tiempo añadido, cayó mal no solo en el dueño de Potros de Olancho FC, Samuel García, sino además, en su entrenador, Reynaldo Tiguath, quien explotó en la conferencia de prensa postpartido.

«Le dan un partido, como dicen, facilito de sacar, pero porque creen que pita el final, dice que estábamos discutiendo y que ya el tiempo estaba concluido», dijo Tilguath en conferencia de prensa.

Tilguath vio esa excusa como insólita e increíble: «Ese es el argumento más estúpido, qué puede dar alguien porque faltaba un minuto y medio», apuntó.

El estratega fue muy claro: «Eso fue lo que le fui a reclamar, no sé si eso van a poner en el acta. El asistente me dijo que se termina el partido porque se acabó el tiempo. Qué bonito le digo yo, para un lado sí y otro no, explícame la regla que no entiendo», soltó.

En tono irónico agregó: «Esos son los árbitros que están promoviendo para ser gafete FIFA, eso es lo que quieren darle el gafete FIFA donde está Selvin Brown, Said, Nelson pitó anoche, pero capaz porque no hay. Está Raúl y Armando, aunque me puede expulsar porque me dijo unas cosas en Yankel la vez pasada», concluyó.