El técnico del Olimpia, el uruguayo Eduardo Espinel, quien anunció su salida del club blanco el pasado domingo tras la paliza que recibió de parte del Génesis PN en La Paz, se mantendrá en su cargo.

El sudamericano quien expresó tener vergüenza por el 6-2 en contra, al parecer fue convencido por la junta directiva del club para que siguiera hasta el final del torneo.
«Es una vergüenza muy grande la que tengo por la historia de este club y le acabo decir a los jugadores que renuncio, no sigo más en el Olimpia, porque tiene que haber un responsable y aquí ese soy yo. Hablaré con los dirigentes pero yo por dignidad no puedo soportar una derrota así», dijo en caliente el sudamericano.
Tras la sesión de ayer el estratega fue convencido por los dirigentes para que recapacitara de su determinación de renunciar y de buscar el bicampeonato y su segundo título con los “leones”.
Espinel finaliza su contrato a finales de mes de diciembre y de darse los resultados podría ser renovado de cara a la siguiente temporada donde Olimpia regresa a la Liga de Campeones de la Concacaf.
Los albos tienen en su agenda regresar este miércoles a los entrenamientos de cara al siguiente partido donde recibirá al Marathón por la fecha 18, juego programado para el domingo 23 de noviembre a las 5:15 en el Nacional.

