Tocoa. La mala distribución de los espacios en el cementerio municipal de Tocoa, está llevando a que su población ya no tenga acceso a un pedazo de terreno para sepultar a sus deudos.
Con toda esta problemática, esta ciudad, está a punto de quedarse sin un camposanto público, para que las familias puedan dar una cristiana sepultura a sus difuntos.

El descontrol, la mala organización en la distribución de cada espacio durante años en este sitio municipal, más las construcciones sin regulaciones y sin respetar los espacio ocupado de otras tumbas se están levantando.
En este cementerio es complicado encontrar espacio a simple vista; hay que buscalos con lupa, apenas una reducida extensión de 15 x 30 metros cuadrados es lo queda.
Muchos familiares se quejan porque para poder ir a coronar o visitar las tumbas de sus seres queridos, deben pasar sobre otras sepulturas con mucha dificultad. La falta de un cerco perimetral en este necrópolis, lo que impide poner un orden.
Sin un cementerio y un basurero publicos, esta ciudad va creciendo sin tomar en cuenta esos servicios que son vitales para el desarrollo ordenado.


